Bajar de peso es un desafío constante, como hacer una dieta exitosa y balanceada. Muchos de nosotros nos enfrentamos a un aluvión de medios cada día que discuten cómo perder peso, pero por alguna razón, es posible que no podamos hacerlo.

El verano marca el comienzo del viaje de pérdida de peso de muchas personas, y algunas personas lo habrán logrado. Si eres uno de los pocos dedicados que se pusieron a prueba y aprobaron, es posible que te preocupe la temporada de otoño e invierno, que se acerca rápidamente.

El otoño marca el comienzo de la temporada de cosecha y vacaciones, donde básicamente puede entrar a cualquier tienda y encontrar una gran cantidad de alimentos que lo romperán con su dieta y programa de ejercicio.

Todo el que comience una dieta sentirá la necesidad de hacer trampa de vez en cuando. Hacer dieta puede ser difícil, pero hay formas de hacerlo más fácil.

A menudo apilamos la baraja contra nosotros mismos y ni siquiera nos damos cuenta. Dado que seguir una dieta puede ser un desafío, sólo tiene sentido darse todas las ventajas posibles eliminando o planificando los obstáculos más probables.

Utilice estos consejos para seguir su dieta y experimentar el éxito:

  • Mantenga fuera de casa los alimentos que no se ajusten a sus planes de dieta. No puedes comerlo si no está en tu casa. Sácalo antes de que se convierta en un desafío. Revise su refrigerador y despensa e identifique todos los alimentos que no debe comer. Regala todo.
  • Beba mucha agua. A menudo comemos porque tenemos sed, especialmente alimentos como frutas, que contienen mucha agua. El agua también se está llenando si bebe lo suficiente. Un vaso de agua alto y fresco cada dos horas es saludable y abundante.
  • Puesto. Cuando sienta la necesidad de comer algo que sabe que no debe, no se rinda de inmediato. Simplemente siéntese y relájese. Dale unos minutos. A menudo encontrará que el impulso desaparece.
  • Concéntrese en su salud. Comer algo que no es saludable se siente bien a corto plazo. Una forma de enfocarse a largo plazo es hacer de su salud una prioridad. Será menos probable que se sabotee si piensa a largo plazo.
  • Evite recortar demasiado. Esas libras no deseadas probablemente tardaron años en acumularse. Tómese un tiempo para deshacerse de ellos. Existe mucha evidencia de que perder peso rápidamente es una mala estrategia a largo plazo. Reducir demasiado las calorías también hará que sea mucho más probable que sabotees tu dieta.
  • Pese o mida los alimentos. Una porción de pasta es menos de lo que crees. Las básculas para alimentos son económicas. También lo son las tazas y cucharas de medir. Asegúrese de comprender cuánto está comiendo realmente. Te sorprenderá lo lejos que estás.
  • Evite los errores de dramatización excesiva. No es necesario que una dieta sea perfecta para ser eficaz. Un error es solo un revés temporal. Sacúdase y acepte que los errores ocurren de vez en cuando.
  • Haga de la fibra su amiga. La fibra es saludable y abundante. La mayoría de las personas no obtienen suficiente fibra. Puede asegurarse de comer alimentos con alto contenido de fibra o tomar un suplemento de fibra. Una comida rica en fibra es muy saciante y la sensación dura bastante tiempo.
  • Evite comer fuera de casa. Muchos restaurantes de comida rápida no tienen una buena selección de opciones saludables. Los restaurantes pueden ser una opción gastronómica saludable, pero es muy fácil cometer un error importante.
  • Haga algo de ejercicio. El ejercicio es útil de varias formas. Disminuye su apetito. Ayuda a quemar algunas calorías. Hace que sea más doloroso hacer trampa en su dieta. Saber que trabajó duro para quemar 300 calorías en la bicicleta de ejercicios hará que sea menos probable que deshaga todo ese trabajo duro comiendo mal.

¡Deje de sabotearse! Realmente eres tu peor enemigo. Hacer dieta es un esfuerzo desafiante, pero la mayoría de nosotros lo hacemos mucho más difícil de lo necesario. Utilice estos consejos para apilar las probabilidades a su favor. ¡Puedes ser una persona que hace dieta con éxito!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *